1. PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a motos la Dehesa Jerez las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.motosladehesajerez.com para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que está incluido en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a motos la Dehesa Jerez finalmente entregarlo o no. Queda excluida de esta cláusula, aquellos artículos que por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por motos la Dehesa Jerez , reduzca dicho artículo al precio en cuestión. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por motos la Dehesa Jerez se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por motos la Dehesa Jerez estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.
Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72 horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a motos la Dehesa Jerez por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición motos la Dehesa Jerez no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.
3. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
4. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Cualquier devolución o cambio debe ser informada por escrito mediante nuestro formulario de contacto, indicando el motivo de la misma.
El plazo de devolución del producto será de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto indicada en el "albarán de entrega" de la empresa de transporte.
El artículo en devolución deberá ser enviada por el cliente a La Empresa a la siguiente dirección:
Motos La Dehesa Jerez
C/ Cuatro Caminos 1
11408 Jerez de la Frontera ( Cádiz )
En caso de devolución de un producto, los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) correrán a cargo del comprador, así como los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Para realizar una devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y en su embalaje original. No se aceptaran artículos que no se encuentren en estas condiciones. Asimismo no se podrán devolver recambios eléctricos e hidráulicos.
La preparación de un producto genera un proceso de tiempo y personal que está incluído en el precio que usted paga. Sin embargo al momento de una devolución la empresa se reserva el derecho de cobrar los gastos de gestión que genere cada producto.
Una vez comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones se procederá al reintegro de su importe dentro de los 7 días hábiles. La devolución del importe se hará de la misma forma que el cliente realizó la compra. Ejemplo: Si el cliente hizo la compra en efectivo se devolverá en efectivo.
No se efectuará la devolución de los gastos de envío generados por la compra y devolución del producto. Solo se reembolsará el importe del producto.
No se acepta devolución del producto que presente manipulación, llegue golpeado o roto. El cliente deberá abonar los gastos de envío y el costo de reparación en caso de que fuera necesaria.
Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.
En caso de los productos con envío gratuito: El cambio, devolución y/o rechazo de la compra se descontarán los gastos de transporte ( de envío al domicilio y de retorno al establecimiento).
El cliente dispone de un derecho de desistimiento sobre la compra, que podrá ejercitar durante los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del producto, sin necesidad de justificar el motivo de su devolución.